TinchoLand 9- [21.2B37]-[PVE-RolePlay]-[MODS]

Server Information
Address Private Server
Hostname TinchoLand 10- [21.2B37]-[PVE-RolePlay]-[MODS]
Status Checked 2 hours ago / Online 25 days ago
Players 0 / 18
Location Uruguay
Version Alpha 21.2
Platform Windows
Map TinchoLand_10
Website https://www.twitch.tv/paulharrison_uy
Registered by PaulHarrisonUY
Registered since January 28th, 2024 09:28 PM EST
Last update February 4th, 2024 10:46 PM EST
Tag(s) Difficulty 3
Statistics
Uptime
Vote(s) 0
Rank 4971
Score 0
Favorited 0
Discussion(s) 0

About This Server

Comunidad activa: "TINCHOLAND" cuenta con una comunidad activa y acogedora de jugadores apasionados que están dispuestos a colaborar, competir y compartir experiencias en el juego.

Administración dedicada: El servidor está administrado por un equipo comprometido que se esfuerza por mantener un ambiente justo, seguro y emocionante para todos los jugadores. Además, el equipo está disponible para ayudar con cualquier problema técnico o inquietud que pueda surgir.

Eventos emocionantes: "TINCHOLAND" organiza eventos regulares que desafían a los jugadores, fomentan la cooperación y premian la habilidad. Estos eventos pueden incluir desde hordas de zombis masivas hasta competiciones de construcción creativa.

Personalización y equilibrio: El servidor "TINCHOLAND" ofrece una experiencia de juego equilibrada con ajustes cuidadosamente considerados para garantizar que la diversión y el desafío estén presentes en cada sesión.

Al unirse a "TINCHOLAND", los jugadores encontrarán un emocionante y acogedor mundo persistente donde podrán explorar, construir, luchar y sobrevivir junto a otros entusiastas de "7 Days to Die".